Contacto:

Llámanos al (011) 4481-7005 - Whatsapp - 1153-88-55-44

jueves, 3 de enero de 2013

Restaurantes y barras de Buenos Aires - OFFI


  Nueva guía

"Restaurantes y Barras De Buenos Aires 2013”, de Alicia Delgado

(CABA).- La periodista especializada en gastronomía, y autora de la crítica semanal de restaurantes de la revista La Nación, presenta la 13va edición de su guía con formato y contenido renovado.
03/01/13
xxxLa guía de restaurantes fue una idea que la periodista Alicia Delgado venía germinando en su cabeza cuando cumplía ya más de 10 años escribiendo el diario La Nación y casi 20 años en la revista 7 Días, donde comenzó a escribir la columna de crítica de restaurantes con la cual se la identifica hasta el día de hoy.
Desde la primera edición en el ´99 hasta el año 2009, la misma Alicia Delgado, junto con su colega y amiga, M. Ester Pérez, recorrían un promedio de 100 restaurantes sobre los cuales realizaban una exhaustiva crítica gastronómica, lo que la llevó a construir su prestigio y convertirse en la crítica más confiable del rubro. A partir de ese entonces, ya siendo la única autora de las notas y atenta a la gran cantidad de restaurantes en boga, aumentó sus exigencias y redujo la cantidad de críticas permaneciendo en el mercado hasta nuestros días junto a la colaboración de su hija Cintia, una diseñadora gráfica quien le brindó sus conocimientos en el área de diseño, armado, relación con la imprenta, corrección de los textos y traducción.
Este nuevo número trae consigo la novedosa incorporación de las barras más notables de la ciudad, gracias a la colaboración de una colega de la periodista quien la cataloga como una “militante entusiasta” en este tópico que viene pisando fuerte. Este año se incluyen  60 restaurantes recomendados y 20 Barras elegidas, y se señala el promedio del precio final indicado en signo pesos, dados los  aumentos frecuentes que sufrió la gastronomía ($$, $$$, $$$$).
Precio: $70
Disponible en todas las librerías del país.
Fuente: Gastronomiconet.com/

- www.offimaquinas.com.ar

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario