Contacto:

Llámanos al (011) 4481-7005 - Whatsapp - 1153-88-55-44

viernes, 28 de diciembre de 2012

Helado artesanal Argentino OFFI MGA


             La competencia que se realizará en FITHEP 2013, del 12 al 14 de junio en Costa Salguero

Abierta la inscripción para el 2do Campeonato Nacional del Helado Artesanal Argentino

(CABA).- Pueden participar todos los “Maestros Heladeros Artesanales” argentinos nativos o por opción, que puedan acreditar una amplia trayectoria profesional en el sector, no así las heladerías. Invitan la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) conjuntamente con la Federación Argentina de Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros (FATPCHPYA).
28/12/12
afadhya_campeonato2012.jpgLa Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), conjuntamente con la Federación Argentina de Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros (FATPCHPYA), invita a participar de la segunda edición del “Campeonato Nacional del Helado Artesanal Argentino”, actividad que organiza con el objetivo de difundir las características del auténtico helado artesanal y favorecer la profesionalización del sector.

El Campeonato se llevará a cabo en la edición FITHEP 2013, la Feria Internacional de Tecnología para Helados, Confituras, Chocolates, Panificados, Pastas, Pizzas y Artículos de Conveniencia; que se desarrollará del 12 al 14 de junio en el Centro Costa Salguero, Ciudad de Buenos Aires.

La competencia tiene como finalidad comparar las capacidades entre los profesionales. Pueden participar todos los “Maestros Heladeros Artesanales” argentinos nativos o por opción, que puedan acreditar una amplia trayectoria profesional en el sector, no así las heladerías. La participación será en equipos inscriptos previamente, formados por dos integrantes titulares y un suplente. Las pruebas consisten en el armado de una copa, dos cucuruchos, dos tortas heladas y decoración de dos bachas. Todos los concursantes recibirán una medalla y un diploma de participación. Los primeros tres puestos recibirán premios especiales.

El Jurado -integrado por profesionales de reconocida trayectoria del ámbito nacional e internacional- evaluará cada producto por separado, dándole a cada uno la puntuación que corresponda. Se puntuará en base a los siguientes ítems: puesta en escena, higiene, trabajo en equipo, técnica, calidad organoléptica, creatividad-innovación y presentación final.

Fuente: Gastronomiconet.com/
Más Información  -AFADHYA
 Notas relacionadas en Gastronomiconet 

- www.offimaquinas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario