Contacto:

Llámanos al (011) 4481-7005 - Whatsapp - 1153-88-55-44

viernes, 21 de diciembre de 2012

Fiestas y gastronomía! OFFI


             Los restaurantes del Puerto de Frutos ya tienen todo completo

Tigre: Para las Fiestas hay un 20% más de reservas que en 2011

(GBA).- Las celebraciones por Nochebuena y Año Nuevo ya se empiezan a palpitar en los locales gastronómicos. Los pedidos por adelantado alcanzan el 70 % para ir a cenar el 24 de diciembre y el 64 %, el 31.
21/12/12
sssEl Partido se prepara para recibir a los vecinos y visitantes durante estas Fiestas. La demanda turística, tanto en el Delta como en el continente, supera a la del año pasado y así, el Municipio de Tigre inaugura una temporada de verano que promete ser mejor que la anterior.
"Las estadísticas de las reservas hasta el momento indican que hay un 70 % de plazas ocupadas para la cena de Nochebuena y un 64 % para la de Fin de Año", señaló a tigre.clarin.com Roberto Romero, subsecretario de Turismo del Municipio. Estas cifras representan un 20 % más que el año pasado para esta misma época. Y agregó: "Con estos números de reservas, las expectativas para el verano son muy buenas. Esperamos repetir o mejorar la temporada anterior, que alcanzó más de un millón de turistas. Para este verano 2013, proyectamos recibir en Tigre entre un 15 y 20 % más".
Como todos los años, la Primera Sección de Islas es el lugar más elegido para vivir estos festejos. "La tendencia es pasar uno de los fines de semana de las Fiestas en el Delta. Durante los últimos años, esas estadías se volvieron más prolongadas, en especial, en Año Nuevo. La estadía promedio creció de una a tres noches en los últimos años", apuntó Romero. Allí, se ofrece hospedaje en cabañas, hosterías y hoteles con actividades en la naturaleza, deportes náuticos o jornadas de spa.
"La mayoría de las reservas corresponden a familias enteras, algunas de ellas numerosas, que no sólo vienen a pasar Navidad, sino que se quedan también para Año Nuevo. Otros eligen venir para la cena de Fin de Año y hospedarse una semana o la primera quincena de enero completa", dijo Paola Gezzi, socia recepcionista de Rumbo 90° Tigre, en el Canal Este. Este espacio propone en cada fiesta un programa de cuatro días (tres noches), traslados fluviales en lanchas privadas, alojamiento en suites con hidromasaje y deck privado, libre acceso a instalaciones, tratamientos de spa, canoas y régimen de comidas completo. Un detalle: incluye un menú especial festivo.  
Betiana Gil, gerenta de Delta Eco Spa, otro establecimiento ecosustentable sobre el Río Carapachay, contó que los turistas aprovechan para usar la pileta, el sauna y el jacuzzi climatizado. Muchos también eligen aprovechar el descanso para hacerse tratamientos de estética en los hoteles.
En Continente, como todos los años, se destacan los clásicos restoranes del Puerto de Frutos, adonde ya está todo reservado. En su mayoría, por los propios vecinos de Tigre, quienes cuentan con descuentos de hasta 20 % otorgados por la Comuna para aprovechar en diferentes locales gastronómicos.
Otros destinos que despertaron en Tigre para festejar las Fiestas son Villa La Ñata y Dique Luján –sobre todo, el paseo de artesanos y las nuevas parrillas que se instalaron allí– y el lujoso Hotel Intercontinental de Nordelta, donde se ofrece una noche de alojamiento para dos personas con desayuno y cena en una mesa especialmente pensada para la Nochebuena. Allí, un cuarteto de cuerdas tocará música internacional y canciones navideñas. En Año Nuevo, también incluye noche de alojamiento comenzando con un welcome drink (trago de bienvenida) en la terraza.
Fuente: Gastronomiconet.com/Clarin zonal Tigre

- www.offimaquinas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario