Contacto:

Llámanos al (011) 4481-7005 - Whatsapp - 1153-88-55-44

martes, 27 de noviembre de 2012

Tu próxima cocina la tenemos nosotros! OFFI MGA


  Trabajaron 12 profesionales

Pasteleros realizaron en chocolate una réplica del Palacio Municipal platense

(Pcia. De Bs.As.).- Los maestros del Sindicato de Pasteleros realizaron esta obra de más de 100 kilos de chocolate durante casi 40 días, para festejar el 130º aniversario de la Ciudad de La Plata.
27/11/12
Tomó 40 días para que los maestros del Sindicato de Pasteleros diseñaran y materializaran una reproducción completa del Palacio Municipal de la ciudad de La Plata, totalmente realizada en chocolate.

La misma se presentó durante los festejos del 130º aniversario de dicha ciudad y se exhibió durante tres días para que el público pudiera apreciar esta gran obra de arte pastelera. Con sus casi 100 kilos de chocolate, todos sus detalles fueron realizados con las técnicas y manos expertas de 12 pasteleros, quienes a lo largo de 40 días se las ingeniaron para que no faltara nada y para transportar la gran obra de 1,10 metros de largo, 0,70 de alto y 1,30 de ancho,  a su lugar definitivo.
sss

La finalidad de dicha obra de no fue solo la celebración, sino también la solidaridad. A lo largo del acontecimiento se ofrecieron bonos contribución de $10 cuya recaudación fue destinada en su totalidad a Cáritas La Plata, a la Organización Civil Volver a Empezar y al Hospital de Niños.

Al finalizar la última jornada, y previo a la presentación del grupo Calle 13 que dió cierre a todos los festejos, la maqueta fue partida en bloques que se sortearon entre todos los poseedores de dichos bonos.
La Municipalidad de la ciudad de La Plata y el Sindicato de Pasteleros vienen trabajando conjuntamente en darle dulzura y récords a la gente, ya que en dos oportunidades anteriores realizaron trenzas de Pascuas gigantes, y una torta gigante para la primavera; siempre a favor de una causa benéfica y para disfrute de los presentes.
sss
Fuente: Gastronomiconet.com/
Más Información  -Sindicato de Pasteleros
 Notas relacionadas en Gastronomiconet-Pasteleros argentinos campeones en México

 
- www.offimaquinas.com.ar
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario