Contacto:

Llámanos al (011) 4481-7005 - Whatsapp - 1153-88-55-44

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Tu próxima cocina la tenemos nosotros! OFFI MGA


Tradición de sabores

II Semana Gastronómica en Jujuy

(Jujuy).- Bajo el lema “tradición de sabores” se desarrollará desde el sábado 24 de noviembre hasta el sábado 1 de diciembre en los diferentes restaurantes de la ciudad capital.
21/11/12
ddEl próximo jueves 22 de noviembre a partir de las 10 horas, en el Restaurante Viracocha (Lamadrid esquina Independencia), se llevará a cabo el Lanzamiento Provincial de la segunda edición de la Semana Gastronómica de Jujuy que bajo el lema “tradición de sabores” se desarrollará desde el sábado 24 de noviembre hasta el sábado 1 de diciembre en los diferentes restaurantes de la ciudad capital.
“Haciendo gala del extraordinario patrimonio cultural y culinario que posee la provincia de Jujuy, la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy acompañada por empresarios,chefs y maestros de cocina, se reúnen nuevamente para deleitar al público con una notable selección de platillos que sin dudas van a encantar”, explican.
Durante estos días el eje de la actividad turística en San Salvador de Jujuy, será el placer de disfrutar la particular diversidad y exquisitez de la gastronomía andina, teniendo como escenario a los principales restaurantes y bares locales a través de un menú especial diseñado para este evento.
Habrá Clases Abiertas de Cocina; Presentaciones de Libros; Exposiciones de Productos; Clases para niños; Música en Vivo; Degustaciones a Gastronómica; Menús especiales y muchas otras propuestas más.
La novedad de esta edición es el concurso de fotografía, se plantea el desafío de retratar el arte de la cocina en una imagen, capturando las diferentes situaciones cotidianas que involucren cualquier manifestación gastronómica y el reflejo del sabor andino en la combinación de texturas y colores de un plato.
Actividades
- Clases Abiertas de Cocina: diferentes cocineros profesionales compartirán sus recetas y secretos con vos, combinando los sabores exquisitos de Jujuy en platos tradicionales y no de la cocina local!
- Presentaciones de Libros: las librerías se convertirán en un espacio para profundizar los conocimientos de la gastronomía jujeña invitando a conocer el origen de los sabores regionales y las tradiciones de nuestros ancestros.
- Exposiciones de Productos: proponemos conocer cuáles son los ingredientes, productos y productores de la cocina jujeña, mostrando donde surge cada uno de los ellos, que hacen de nuestros platillos una vivencia única.
Más Información  -II Semana Gastronómica en Jujuy  
 

www.offimaquinas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario