Contacto:

Llámanos al (011) 4481-7005 - Whatsapp - 1153-88-55-44

lunes, 11 de julio de 2011

Pizzas, empanadas, resto. Fabrica

Ultima actualización 11/07/2011 Ir a Inicio

Una carta virtual sobre las mesas deslumbra a los comensales en un restaurante de Londres


(Inglaterra).- En un restaurante londinense, cada mesa tiene un mantel interactivo, con íconos para navegar por la carta, ordenar platos y pedir la cuenta. La tecnología suma nuevos hábitos a los consumidores.

11/07/11
La innovadora idea la implementó el empresario Noel Hunwick, de 29 años, en su restaurante de comida asiática Inamo, ubicado en el centro de Londres.

Un proyector colocado sobre cada mesa envía un mantel virtual interactivo. El comensal usa el touchpad para abrir el menú.

Una vez que se escoge el platillo, la orden se envía a la cocina. El mesero sólo recibe al cliente antes de la comida, pero la próxima vez que aparece es para llevar el pedido.

La idea, según cuenta, surgió hace varios años, cuando fue a comer pizza con sus amigos a un local colmado. "Estábamos tratando de llamar la atención de un mesero", relató Hunwick. "Pensamos: «¿No sería grandioso si pudiéramos apretar un botón para recibir nuestra comida?»".



Fuente: Gastronomiconet.com/Agencias
web: Menú Virtual
Según el joven empresario, egresado de la Universidad de Oxford, el menú virtual tuvo grandes beneficios desde que este local abrió hace seis meses.

Al permitir que los clientes hagan su propia orden, necesita menos personal. Además, al no tener que depender de meseros, el tiempo de entrega de una comida promedio se redujo en 15 minutos.

1 comentario:

  1. Aquí encontraran fabricación, diseño de cocinas, cocina indutrial, hoteleria, cafeteria, cocina para restaurante, cocinas para hospital

    http://www.icaisa.com/servicios-para-cocinas-industriales/fabricacion-de-cocinas-industriales/

    ResponderEliminar