Contacto:

Llámanos al (011) 4481-7005 - Whatsapp - 1153-88-55-44

martes, 21 de junio de 2011

Campeonatos para chefs

Rondas Clasificatorias de Junio y Julio para el Torneo Nacional de Chefs 2011


(Argentina).- Durante este mes y el siguiente ya están confirmadas varias instancias instancias clasificatorias para el torneo que, como todos los años, tendrá su Gran Final en el marco de la exposición HOTELGA. Córdoba, Ushuaia, Paraná y Bariloche son las sedes de estas rondas.

20/06/11
Córdoba, Ushuaia, Paraná y Bariloche son los destinos sedes de las próximas Rondas Clasificatorias del Torneo Nacional de Chefs “Buscando el Menú Argentino”, que tiene su Gran Final en el marco de HOTELGA 2011, la mayor exposición Hotelera Gastronómica del país a desarrollarse del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2011 en La Rural, ciudad de Buenos Aires.

El 22 y 23 de junio se realizará la 4º Edición del evento gastronómico "Córdoba Cocina!", en el marco del cual se desarrollará la 6º Ronda Clasificatoria del Torneo Nacional de Chefs, con la participación de equipos de toda la provincia. En el marco de este evento se organizarán clases magistrales, túneles de cata, degustaciones y productores de la provincia. Hay 14 equipos inscriptos y se contará con la presencia de figuras como Osvaldo Gross, Néstor Reggiani (Campeón Nacional de Pastelería), Manuel Ausejo (Campeón Nacional 2009), Luciano Nanni (Rosario Cocina Ideas) y Ramiro Rodriguez Pardo. El evento se desarrollará en el Hotel Interplaza. Ha sido declarado de Interés Turístico y Provincial.

El 28, 29 y 30 de junio se llevarán a cabo en Ushuaia el "Festival Gastronómico del Fin  del Mundo",  declarado de Interés Municipal. Se realizarán variadas actividades, entre las que se destacan las "Primeras Jornadas de Pastelería Patagónica", a cargo de reconocidos pasteleros del país, circuitos de degustación de pastelería y chocolates, y concursos fotográficos temáticos.  En el marco de este evento, se estará desarrollando la 4º Edición de la Ronda Clasificatoria de Ushuaia, Rio Grande, Tolhuin.

Como todos los años, en Paraná se realizará el tradicional evento gastronómico "Litoral Gourmet". En este marco se desarrollará el 5 de julio la 4º Edición de la Ronda Clasificatoria del Torneo Nacional de Chefs, en el salón de fiestas "Coliseo", frente a la plaza principal. Participarán equipos de toda la provincia de Entre Ríos, y ha sido declarado de Interés Turístico.

En Bariloche, se estará llevando a cabo una nueva edición del Torneo Gastronómico Comarca Los Alerces, inscripto como Ronda Clasificatoria de la ciudad de Bariloche, Esquel, El Bolsón, San Martín de los Andes. La sede será la Escuela de Turismo y Hotelería de Bariloche. El evento se realizará durante julio.

Fuente: Gastronomiconet.com

Más Información
web: Torneo Nacional de Chefs

No hay comentarios:

Publicar un comentario