Contacto:

Llámanos al (011) 4481-6155 - Te esperamos!

viernes, 18 de febrero de 2011

¿Qué diferencias existen entre una Cocina industrial y una cocina familiar?



Calidad y peso de materiales:


OFFI Considerando que todas las cocinas industriales, son de aceros inoxidables (pulidos, esmerilados, de diferentes espesores) éstos son altamente durables y resistentes. Duran para siempre! El hierro que se ve en la parte superior de cada cocina, permite la carga de ollas y cacerolas de gran porte, además de darle una terminación gastronómica y rústica. Si estas en la duda entre una cocina familiar que sabes que solo tiene un tiempo de vida corto, porque no existen las de antes y una cocina moderna, fuerte, y durable. Llámanos!


RESTO: Actualmente las cocinas familiares, no son lo que eran antes! eso ya lo sabemos... Los materiales de construcción de las principales marcas han cambiado y mucho. Están diseñadas para tener una duración de máximo 5 años. En comparación a la cocina industrial más económica que OFFI-MGA tiene, una marca convencional, tiene los modelos más caros con un peso aproximado entre 30 a 40 KG, mientras que nosotros trabajamos con el mínimo de 65 KG. El peso determina la calidad de materia prima que lleva la cocina.

1 comentario:

  1. Que buenos diseños nos presentas en tu articulo, navegando de la forma en la que conocí tu web, me encontré esta otra bit.ly/uSBPjR en la que ofrecen servicios de bastante calidad, muy bueno tu articulo. Buen día!!!!

    ResponderEliminar